Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas

Rss

Módulo de CitasMódulo de CitasMódulo de Citas

INEN Prensa Notas de Prensa CONVENIO ENTRE INEN Y HOSPITAL DE VILLA EL SALVADOR PODRÁ BENEFICIAR A MÁS DE 600 MIL HABITANTES DE ESE DISTRITO
Domingo, 23 de Abril del 2017
PDF   E-mail

 

Jefa del INEN Dra. Tatiana Vidaurre expresó saludo por Año 2017
CONVENIO ENTRE INEN Y HOSPITAL DE VILLA EL SALVADOR
PODRÁ BENEFICIAR A MÁS DE 600 MIL HABITANTES DE ESE DISTRITO


 

(OC. 29/12/16).- El Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y el Hospital de Emergencias Villa el Salvador suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional, a través del cual se busca fortalecer las actividades de atención oncológica integral en beneficio de los  más de 600 mil habitantes de dicho distrito capitalino.

Durante el acto protocolar desarrollado el viernes 30 de diciembre en las instalaciones del INEN, las autoridades de ambas instituciones destacaron la importancia de ejecutar acciones conjuntas e integrales que favorezcan la prevención y despistaje del cáncer en nuestro país, hacia un Perú libre de cáncer avanzado y con atención oncológica integral, en concordancia con los lineamientos del Plan esperanza.

En ese marco, la jefa del INEN, Dra. Tatiana Vidaurre, manifestó que dicho convenio permitirá enlazar acciones que contribuyen y construyen oportunidades a favor de la prevención del cáncer en dicho distrito. “Nuestra misión es intercambiar conocimientos técnicos y científicos para salvar muchas vidas y prevenir las enfermedades. Es por ello, que el equipo del INEN trabajará de manera colaborativa para lograr la prevención y control del cáncer en nuestra comunidad”, afirmó.

Asimismo, teniendo en cuenta la finalización del periodo 2016, renovó el compromiso de su institución para seguir trabajando en favor de la salud de los peruanos y saludó a la población por el año venidero. “Hacemos llegar nuestros deseos de todo lo mejor para los peruanos en el próximo año 2017, y con éxitos en todas actividades a favor de la atención oncológica integral en el Perú”, acotó.

A su turno, el  director del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, Dr. Augusto Tarazona Fernández, dijo: “Para nosotros es muy importante este paso, por cuanto queremos, como institución, incorporarnos en la lucha contra el cáncer que viene liderando el INEN. Sabemos que el cáncer es un  flagelo para el país y de ello no se escapa la población de Villa El Salvador”, sostuvo.

Durante este acto, estuvieron presentes la Dra. Tatiana Vidaurre Rojas, Jefa Institucional del INEN, acompañada del Dr. Julio Abugattas Saba, Sub Jefe Institucional. El representación del HEVES, estuvieron: el Dr. Augusto Magno Tarazona Fernández, director, quien estuvo acompañado de los doctores: Lorenzo Ramos Vásquez, director adjunto; Elizabeth Benítez Baca, responsable de la Unidad de Gestión de la calidad y Reynaldo Marreros Arrascue, asesor de la Dirección Ejecutiva.

 

 Hinari

 Hinari
República del Perú

República

              Módulo de Calidad


Lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aliquam dapibus leo quis nisl. In lectus. Vivamus consectetuer pede in nisl. Mauris cursus pretium mauris. Suspendisse condimentum mi ac tellus. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Donec sed enim. Ut vel ipsum. Cras consequat velit et justo. Donec mollis, mi at tincidunt vehicula, nisl mi luctus risus, quis scelerisque arcu nibh ac nisi. Sed risus. Curabitur urna. Aliquam vitae nisl. Quisque imperdiet semper justo. Pellentesque nonummy pretium tellus.