Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas

Rss

Módulo de CitasMódulo de CitasMódulo de Citas

INEN Prensa Notas de Prensa MINSA ENCARGA FUNCIONES DE LA JEFATURA INSTITUCIONAL DEL INEN AL DR. IVÁN CHÁVEZ PASSIURI
Sábado, 25 de Marzo del 2017
PDF   E-mail

 

 Asimismo el Dr. Fernando Torres Vega asume la Sub Jefatura Institucional

MINSA ENCARGA FUNCIONES DE LA JEFATURA INSTITUCIONAL DEL INEN AL DR. IVÁN CHÁVEZ PASSIURI
 
El Ministerio de Salud encargó las funciones de la Jefatura del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) al Dr. Iván Chávez Passiuri, mediante la Resolución Ministerial Nº 004-2017/MINSA, del 5 de enero del presente año.
 
Antes de asumir esta responsabilidad, el mencionado especialista venía desempeñando el cargo de Director Ejecutivo del Departamento de Cirugía de Abdomen. Se graduó en la especialidad de Cirugía Oncológica tras su periodo de entrenamiento como médico residente del INEN entre 1991 y 1994.
 
En su primer mensaje institucional, manifestó que el INEN tiene una misión y una visión institucional en beneficio de la población peruana y seguirá en ese camino con una gestión basada en la transparencia y en la honestidad.
 
Como parte de su trayectoria profesional, el Dr. Iván Chávez realizó sus estudios de Pre Grado de Medicina en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y cuenta con estudios de Post Grado en Medicina y en Epidemiología Clínica de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Es autor de varios artículos científicos y ha desarrollado diversos estudios de investigación. Es fundador de la Sociedad Peruana de Oncología Quirúrgica.
 
De otro lado, mediante Resolución Jefatural N° 003-2017-J/INEN del 6 de enero de 2017 se designó al Dr. Fernando Torres Vega en el cargo de Sub Jefe Institucional encargado, quien es cirujano oncólogo del Departamento de Cabeza y Cuello del INEN desde junio de 1994. De acuerdo con su trayectoria profesional, el referido galeno es egresado de la Maestría en Medicina en la Universidad Peruana Cayetano Heredia y, entre otros estudios, ha realizado el Diplomado en Gestión de Salud en la Universidad ESAN.
 
En ese sentido, se informa que toda comunicación oficial dirigida a la Jefatura Institucional y Sub Jefatura Institucional del INEN, debe consignar los nombres, apellidos y cargo del titular de esta institución.
 
 

 Hinari

 Hinari
República del Perú

República

              Módulo de Calidad


Lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aliquam dapibus leo quis nisl. In lectus. Vivamus consectetuer pede in nisl. Mauris cursus pretium mauris. Suspendisse condimentum mi ac tellus. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Donec sed enim. Ut vel ipsum. Cras consequat velit et justo. Donec mollis, mi at tincidunt vehicula, nisl mi luctus risus, quis scelerisque arcu nibh ac nisi. Sed risus. Curabitur urna. Aliquam vitae nisl. Quisque imperdiet semper justo. Pellentesque nonummy pretium tellus.